Al CampoAl Campo

Entretenimiento

Ferias

Expofinca 2019, una opción para este fin de semana en Medellín

Esta feria agropecuaria estará hasta el lunes festivo en Plaza Mayor de la capital de Antioquia.

Expofinca 2019, una opción para este fin de semana en Medellín

Expofinca 2019, una opción para este fin de semana en Medellín(Foto: cortesía Expofinca2019)

Medellín

Una de las mayores muestras agropecuarias de Colombia se está realizando desde el pasado jueves y hasta el lunes festivo 25 de marzo en la ciudad de Medellín. Se trata de Expofinca 2019, la feria que conecta las tradiciones y los negocios del campo colombiano, según la presentación de sus organizadores.

La gerente de Plaza Mayor, el conocido centro de eventos de Medellín, Juliana Cardona, habló con Al Campo, de Caracol Radio y dijo que se trata de una feria de negocios, conocimiento y diversión, abierta para todo el público.

Del evento llama la atención la enorme muestra ganadera y una serie de presentaciones para deleite del público y oportunidad de negocios para los inversionistas del sector.

Igualmente destacó que es un evento para toda la familia, incluidos los menores de cuatro años, quienes no pagan por la entrada. Todos los detalles de Expofica2019 los relató la gerente Juliana Cardona, en la entrevista con Al Campo que puede escuchar en el siguiente audio anexo:

Expofinca 2019 en Medellín

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1553296202_287398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad