El Pulso del Fútbol, 19 de marzo del 2019

Se presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia y todas las reacciones están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el nuevo uniforme de la Selección Colombia y las diferentes opiniones que ha generado. Óscar dijo me llamo la atención, no para decir que es bonita o fea, pero me llamo la atención. Además, creo que las rayas horizontales hacen ver más gordas a las personas. Por su parte César opinó “la camiseta de la Selección Colombia siempre será polémica, creo que antes hubo camisetas más bonitas y en las redes sociales la opinión general es de disgusto.

Le puede interesar también: La nueva piel: Colombia presentó su camiseta para la Copa América

Otro de los temas tuvo que ver con la Liga Águila y el nivel parejo de todos los equipos en esta temporada. Según César “el torneo es demasiado parejo y el favoritismo que le dimos a Junior antes de empezar la temporada ha ido desapareciendo”. Mientras que Óscar comentó ha ido desapareciendo el favoritismo del Junior, pero hay otros equipos, como Nacional, que eran los invitados a ser animadores principales y no han podido mostrar un juego muy superior.

Le puede interesar también: Primeras medidas de Santa Fe con Johan Arango

Además opinaron sobre los patrocinadores que han dejado de ser socios de la Selección Colombia y explicaron las razones de esos retiros. Sobre el tema César aclaró yo conozco el retiro de dos patrocinadores, uno fue Coca-Cola, que se fue por la nueva política de impuestos del gobierno y el otro fue Allianz, que orientó sus inversiones en otro tipo de temas. Asimismo Óscar resaltó puedo asegurar, porque lo sé, que hay muchísima gente buscando nuevos patrocinadores para la Selección Colombia”.

Le puede interesar también: Los memes inundan las redes tras conocerse la nueva camiseta de Colombia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando