Millonarios logra su mejor arranque desde que se juegan los torneos cortos

Millonarios es líder del FPC con seis partidos ganados, uno empatado y uno perdido, siendo su mejor arranque en los torneos cortos con 19 puntos.

Transcurridas ocho fechas de la Liga Águila I-2019 el mejor equipo del torneo es Millonarios; el equipo dirigido por el técnico Jorge Luis Pinto, firmó ayer su mejor arranque en los torneos cortos desde que el FPC se juega de esta manera, el equipo azul es líder del campeonato con 19 puntos de 24 posibles, que corresponden a seis victorias, un empate y tan solo una derrota. 

Hace 14 años el equipo ´Embajador´ no tenia un arranque igual o mejor, el recuerdo más cercano es en el torneo finalización de 2005, que dirigía Fernando ´Pecoso´ Castro, en las ocho fechas iniciales de ese campeonato, sumaba 18 puntos de los 24 en juego, dejando es marca en la historia hasta ayer. 

Los arranques para Millonarios ilusionan a su hinchada, el más recordado y que queda en el recuerdo del seguidor azul, es el que se dio en la Liga de 2012-II, al mando de Hernán Torres, completó 17 puntos en las mismas ocho jornadas, se clasificó a los cuadrangulares finales y a la postre en la definición por penales frente al DIM en el estadio el Campín, logró gritar campeón por decimocuarta vez.  

Ayer Millonarios logró un empate agridulce en suelo caleño, después de ir ganando durante la mayoría del tiempo del partido, en la ultima jugada del encuentro, en un cobro de esquina el portero Camilo Vargas del equipo ´Azucarero´, logró impactar de cabeza y dar paridad al partido en el 90+4. Pese a este empate, Millonarios quiere seguir demostrando su gran momento al mando de Jorge Luis Pinto y un grupo de jugadores que ilusiona de gran manera a su hinchada. 

Próximos partidos de Millonarios: 

Fecha 9: Millonarios VS Nacional 

Copa Colombia: Fortaleza VS Millonarios 

Fecha 10: Millonarios VS Santa Fe 

 

 

 

 

Cargando