La seriedad de una foto
Por medio de la fotografía, Alejandro Mejía realizó un ejercicio en que la seriedad fue el protagonista.
La seriedad de una foto
07:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000815558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bogotá
Alejandro Mejía es comunicador social, fotógrafo y comediante. Durante un tiempo fue parte del colectivo Zape Pelele que logró posicionarse como uno de los referentes de la comedia y la publicidad en Latinoamérica. Hace cuatro años a Mejía se le ocurrió hacer un proyecto en que consiste en mostrar el lado serio de los comediantes y actores.
Lea también: La amistad en la cancha
Hace unos días, el comediante postuló en su red social Instagram una serie de fotografías en las que invitaba a comediantes y actores a responder preguntas sencillas y cotidianas. Entre las preguntas estaba: ¿Cuál cree que es el mejor villano del cine? ¿Qué le costó perdonarse? ¿Qué ha querido que le pregunten en una entrevista y no lo han hecho?
Alejandro Riaño, Carolina Cuervo, Polilla, La gorda Fabiola, Tola y Maruja, Ricardo Quevedo entre otros participaron en este proyecto que tenía con fin responder desde el punto de vista humano, y con la mayor seriedad posible. Algunos respondieron otros no.