Dos grandes del FPC aún no conocen la victoria en la Liga Águila I-2019

Jugadas seis fechas de la Liga Águila Santa Fe y el DIM siguen sin conocer la victoria

El balance de dos de los equipos más grandes del fútbol colombiano en la presente Liga Águila es preocupante, jugadas seis fechas del torneo colombiano Santa Fe y Medellín no saben que es sumar de a tres, ambos equipos comparten realidades similares.

Santa Fe:

Después de un inicio prometedor en el Torneo Fox Sports de pre temporada, logrando llegar a la final que perdió frente a Millonarios. Los ´Cardenales´ iniciaron su participación en la Liga Águila con la convicción de ganar, sin embargo, les ha sido esquiva la victoria hasta el momento, los malos resultados produjeron la salida del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti en la jornada 4 después de perder en condición de local frente al Tolima. Ahora al mando de Gerardo Bedoya, el equipo ´Rojo´ de la capital intentará recomponer el camino y alejarse del fondo de la tabla donde hoy se encuentra.

Fecha 1:

STF 1-1 Pasto

Fecha 2:

STF 1-2 Cúcuta

Fecha 3:

Alianza Petrolera 0-0 STF

Fecha 4:

STF 0-1 Tolima

Fecha 5:

Patriotas 1-1 STF

Fecha 6:

STF 3-3 Junior de Barranquilla

28 de febrero

Hora: 6:30 p.m.

América de Cali VS Independiente Santa Fe

 

Medellín:

El presente del ´Poderoso´ es similar al de Santa Fe, después de dejar en el recuerdo cercano de su hinchada un muy buen segundo semestre en 2018 en el que llegó a la final frente a Junior de Barranquilla y perdió con un resultado global de 4-5, el ´Rojo de la Montaña´ no ha tenido un buen arranque en el presente torneo colombiano, jugadas seis fechas Medellín no ha sumado de a tres y se encuentra último en la clasificación con tan solo tres puntos sumados. Además, el equipo fue eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Palestino, presente negativo que preocupa a su hinchada.

Fecha 1:

Patriotas 2-1 Ind. Medellín

Fecha 2:

Ind. Medellín 1-1 Equidad

Fecha 3:

Junior de Barranquilla 3-2 Ind. Medellín

Fecha 4:

Ind. Medellín 1-1 U. Magdalena

Fecha 5:

América de Cali 1-1 Ind. Medellín

Fecha 6:

Ind. Medellín 3-3 Dep. Cali

Próximo partido:

28 de febrero

Hora: 4:30 p.m.

Rionegro Águilas VS Ind. Medellín

Cargando