Radio en vivo

El Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 31 de enero del 2019

El fin del mercado de pases en Europa y una nueva fecha de la Liga Águila, los principales temas de hoy en El Pulso del Fútbol.

Pulso 31 de enero del 2019

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la derrota que sufrió Independiente Santa Fe ante el Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-1. César dijo “no creo que los directivos de Santa Fe tomen decisiones apresuradas con respecto a la continuidad de Guillermo Sanguinetti, solo fueron dos malas actuaciones, que no dan para sacar un entrenador. Por su parte Óscar resaltó hay que esperar, pienso que los directivos lo están haciendo bien, aunque usted (César) sabe que en promedio a la quinta fecha sale el primer técnico.

Le puede interesar también: Santa Fe cayó en Bogotá ante el líder Cúcuta Deportivo

Otro de los temas trató las sensaciones que dejó Atlético Nacional en el partido en condición de visitante, frente al Atlético Bucaramanga. Según Óscar el resultado no sé si es justo, pero me quedo con lo que mostró Cepellini cuando entró, creo que Autuori puede reconstruir a ese equipo”. Mientras César destacó mostró cosas buenas, hay que esperarlo, pero yo creo que jugó mejor el Bucaramanga, que el Atlético Nacional.

Le puede interesar también: Barcos le entregó primera victoria a Nacional

Además opinaron sobre el suceso que se presentó en el partido entre Pasto y el Envigado, en el cual el jugador del equipo naranja, Michael Nike Gómez hizo un gol en el cual dejó en evidencia que la malla del arco estaba rota. Para César “la malla estaba rota y ese es un descuido total del árbitro, además la cancha en televisión se veía muy mal, muy fea”. Asimismo Óscar complementó eso es lo que yo digo, porque no solo es responsabilidad de los administradores del estadio, sino de los árbitros que siempre van con sus banderas a rectificar el estado de la malla.

Le puede interesar también: Borré anotó en el primer triunfo del 2019 para River Plate

No olvide escuchar el audio del programa.