Fútbol

Santa Fe cayó en Bogotá ante el líder Cúcuta Deportivo

El cuadro 'Cardenal fue superado 1-2 en el estadio El Campín.

Santa Fe cayó en Bogotá ante el líder Cúcuta Deportivo

Santa Fe cayó en Bogotá ante el líder Cúcuta Deportivo / Colprensa

Independiente Santa Fe sigue cediendo terreno en condición de local, el cuadro capitalino cayó 1-2 ante el Cúcuta Deportivo, quien sumó su segunda victoria en dos juegos, liderando la Liga Águila con seis puntos de seis posibles.

"Carrascal tiene cosas de Neymar, y otras de Riquelme": Ricardo Lunari

Los mejores datos de la segunda fecha en la Liga Águila

El equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti se vio superado por un interesante Cúcuta de Sebastián Méndez a lo largo del encuentro.

Los goles llegaron en la etapa final, Nicolás Gil en propia puerta adelantó a los 'Motilones' a los 47 minutos; a los 59 Johan Arango descontó desde el punto penal, regresando la tranquilidad e ilusión a los hinchas locales.

Sin embargo, a partir de ahí Cúcuta se revolucionó al ataque y encontró su merecido premio a los 75 minutos, tras un potente derechazo de Luis Miranda ante el que poco pudo hacer el juvenil portero Geovanni Banguera.

Con un solo punto tras dos juegos en Bogotá, Santa Fe debutará como visitante el próximo martes cuando visite a Alianza Petrolera; entretanto, Cúcuta buscará su tercer triunfo al hilo el domingo en su campo frente a Envigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad