A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Misterios y creencias

Grandes Especiales

Tercer especial Mi Banda Sonora 2018

El año está muy pronto a acabar, pero nuestros especiales no.

Tercer especial Mi Banda Sonora 2018

Tercer especial Mi Banda Sonora 2018

02:14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000787751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Este 2018 está a pocas horas de terminar, y en estos últimos momentos pensamos en todo aquello que vivimos. En A Vivir Que Son Dos Días pasamos por muchas historias, invitados y noticias amables que hicieron de este año algo maravilloso.

Le puede interesar: Segundo especial Mi Banda Sonora 2018

Por eso antes de que se acabe este 2018 queremos recordar todo lo bonito que sucedió y lo hacemos a través de nuestros especiales de Mi Banda Sonora y el día de hoy es el turno de escuchar las historias de Victoria Góngora, Adriana Arango, Jimmy Vásquez, Ximena Sariñana, Nito Mestre, José Roca, Clara Luz Roldán, Arturo Guerrero, Gloria Castro; y muchos más personajes.

Lea también: Primer especial Mi Banda Sonora 2018

Tuvimos experiencias increíbles y agradecemos mucho la compañía de todos ustedes disfrutando de la radio en otro tono. Todo el equipo de A Vivir Que Son Dos Días les desea un Feliz Año Nuevo, que este 2019 les traiga muchos éxitos y lo reciban con mucho amor y paz en familia y lejos de la pólvora. Gracias por seguir con nosotros.

Artículo sugerido: Mi Banda Sonora de Navidad con las Voces Caracol

Todavía hay muchas historias que escuchar por eso en el 2019 volveremos con más invitados a Mi Banda Sonora y así conocer la vida de todos aquellos personajes que han marcado la historia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad