Grandes Especiales

Tercer especial Mi Banda Sonora 2018

El año está muy pronto a acabar, pero nuestros especiales no.

Este 2018 está a pocas horas de terminar, y en estos últimos momentos pensamos en todo aquello que vivimos. En A Vivir Que Son Dos Días pasamos por muchas historias, invitados y noticias amables que hicieron de este año algo maravilloso.

Le puede interesar: Segundo especial Mi Banda Sonora 2018

Por eso antes de que se acabe este 2018 queremos recordar todo lo bonito que sucedió y lo hacemos a través de nuestros especiales de Mi Banda Sonora y el día de hoy es el turno de escuchar las historias de Victoria Góngora, Adriana Arango, Jimmy Vásquez, Ximena Sariñana, Nito Mestre, José Roca, Clara Luz Roldán, Arturo Guerrero, Gloria Castro; y muchos más personajes.

Lea también: Primer especial Mi Banda Sonora 2018

Tuvimos experiencias increíbles y agradecemos mucho la compañía de todos ustedes disfrutando de la radio en otro tono. Todo el equipo de A Vivir Que Son Dos Días les desea un Feliz Año Nuevo, que este 2019 les traiga muchos éxitos y lo reciban con mucho amor y paz en familia y lejos de la pólvora. Gracias por seguir con nosotros.

Artículo sugerido: Mi Banda Sonora de Navidad con las Voces Caracol

Todavía hay muchas historias que escuchar por eso en el 2019 volveremos con más invitados a Mi Banda Sonora y así conocer la vida de todos aquellos personajes que han marcado la historia.

 

 

Cargando