Boho Expo el espacio para el diseño colombiano

Del 17 al 24 de diciembre este espacio estará disponible con un horario especial en Usaquén

Boho Expo es un espacio permanente que cuenta con diseño colombiano. Arte, fotografía, gastronomía, ropa, marroquinería, hogar, inmobiliario todo creado por emprendedores del país.

Para la temporada navideña tendrá nuevas experiencias de compras dedicada a los consumidores, quienes podrán adquirir sus regalos mientras disfrutan de actividades y espacios diseñados para todos los gustos, inclusive de un acompañamiento y asesoramiento para hacer las diferentes compras.

Además, tendrán espacios como “Noches Expo” el jueves 20 de diciembre donde también podrán disfrutar de las barras de bebidas de Red Bull, la cerveza artesanal de El Sindicato y la marca de whisky GlenLivet. A las 6:00 p.m. se presentarán en la plazoleta central una serie de Fashion Films de diseñadores como Hebrante y JUAN.

Finalmente, para ambientar la noche, desde las 8:00 p.m., el lugar vibrará al ritmo de La Payara, una banda de música local que combina lo digital con lo análogo para crear un sonido con raíces colombianas. Este evento tendrá un horario extendido hasta las 10 p.m.

Cargando