Radio en vivo

Cultura

Teatro

Edwin Maya hace parte de la obra de teatro ‘El puesto’

Es una puesta en escena que muestra la realidad de muchas personas hoy en día, definitivamente una obra para no perderse.

La adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se revuelven en 'EL PUESTO', una comedia íntima, sentida e hilarante a partir del drama de Benjamín Molina, un hombre de 66 años que no se quiere jubilar.

Edwin Maya, es el personaje que reemplazará a Cesar Mora (Benjamín) en la obra de teatro, él (Manolo Valencia) es un joven que realizará todo el trabajo del antiguo contador.

Manolo Valencia es un joven que llega a reemplazar a don Benjamín, un hombre adulto que le llega la hora de jubilarse pero no lo quiere hacer, el reemplazo es un hombre joven que es adicto al trabajo y quiere trabajar incansablemente en la nueva empresa.

Edwin Maya hace parte de la obra de teatro ‘El puesto’

Lea También Los Gavilanes llegan al Colón de Bogotá

“Manolo está muy ensimismado en trabajar y en su adicción al trabajo”, afirmó Edwin Maya.

“El teatro es toma única, es un eso de adrenalina y riesgo y agradezco a la vida por estar haciendo teatro”, afirmó Edwin sobre su paso por el trabajo.

Edwin Maya hace parte de la obra de teatro ‘El puesto’

Este es un personaje que debe asumir la responsabilidad que adquirió por muchos años don Benjamín, el actor no negó que el momento de su jubilación llegará en algún punto de su carrera “Este personaje me permitió estar en los zapatos del otro”, afirmó.

“Esta es una reflexión muy bonita para la gente”, finalizó Edwin sobre su paso por ‘Dos y Punto’, que le permitió llevar un mensaje a todas las personas para que no se pierdan esta gran puesta en escena que cautivará a todos sus asistentes.

Edwin Maya hace parte de la obra de teatro ‘El puesto’