Cultura

Los Gavilanes llegan al Colón de Bogotá

Esta icónica zarzuela llega al Teatro colon con 5 funciones, del sábado 29 de septiembre al domingo 7 de octubre. 120 artistas en escena.

Los Gavilanes llegan al Colón de Bogotá

Los Gavilanes llegan al Colón de Bogotá(Los Gavilanes)

Los Gavilanes, una de las zarzuelas más conocidas a nivel mundial, estará en temporada desde el sábado 29 de septiembre en el Teatro Colón de Bogotá. El montaje aparece bajo la dirección musical de Alejandro Roca y la dirección escénica del español, Ignacio Gracia con el acompañamiento del Coro Ópera de Colombia y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Los Gavilanes tendrán 5 funciones distribuidas así: Sábado 29 de septiembre 7:30 de la noche, domingo 30 a las 5:00 de la tarde, jueves 4 de octubre 7:30 pm, sábado 6 desde las 7:30 pm y la última función será el domingo 7 de octubre a las 5:00 pm.

En el elenco conformado por 120 artistas entre colombianos y españoles, figuran los liricos españoles, Cristina Faus y César San Martín, y los cantantes colombianos Nancy Rodríguez, Carlos Cárdenas, Manuel Franco y Karoll Márquez.

Alejandro Roca, director musical, explicó que la base musical original se mantendrá y se le añadirán segmentos retomando todos los diálogos que tienen un fondo musical detrás, priorizando las líneas melódicas por encima de la parte rítmica y folclórica de la versión tradicional.

Los Gavilanes es una historia que enfrenta el poder del dinero con el del amor demostrando al final que el amor no se compra. Juan al regresar a su pueblo, provoca una gran conmoción, ya que todos le creían muerto.

La boletería para la zarzuela “Los Gavilanes” en www.tuboleta.com, puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad