Cultura

Música

Paty Cantú y Alejandro Sanz lanzan su nueva canción ‘Cuenta Pendiente’

La mexicana le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su nueva canción, su experiencia de trabajar con español y sobre sus nuevos proyectos.

Paty Cantú y Alejandro Sanz lanzan su nueva canción ‘Cuenta Pendiente’

Paty Cantú y Alejandro Sanz lanzan su nueva canción ‘Cuenta Pendiente’

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000739781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paty Cantú y Alejandro Sanz lanzan su nueva canción ‘Cuenta Pendiente’

Patricia Giovanna Cantú Velasco conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana. Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu.

En 2008, se lanzó como solista con su primer álbum ‘Me quedo sola’, del que se desprendieron los sencillos "Déjame ir", "No fue suficiente" y "Me quedo sola".

Paty Cantú estrenó para Spotify versión exclusiva del video "Cuenta Pendiente" junto con Alejandro Sanz, tras el éxito del video oficial de ‘Cuenta Pendiente’, que ya registra más de 14 millones de visualizaciones en YouTube, Paty Cantú y Alejandro Sanz lanzaron el clip vertical de este tema.

“Queríamos dejar cosas en la imaginación, tiene cosas sexys, habla de un empoderamiento de los dos y toca el tema de amores y coqueteos.”, contó sobre el mensaje que querían transmitir con esta canción.

Este tema fue un sueño para la mexicana, ya que desde niña soñó con cantar junto al español. Su relación de amistad se ha afianzado luego de grabar este tema musical.

“Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida trabajar con él, pasa el tiempo y nos hacemos amigos y ahora decidimos hacer este trabajo”, contó Paty.

Lea También: Claudia Elena Vásquez, la protagonista de la nueva canción de Carlos Vives

Alejandro Sanz y Paty Cantú lanzaron el 16 de agosto su canción ‘Cuenta pendiente’ se convirtió en un éxito en todas las plataformas digitales.

“La grabación del video fue muy divertida, nos reímos mucho y así fue como no la pasamos”, contó.

Con esta canción la mexicana busca que las personas se queden “con la certeza que la vida no espera, si hay una cuenta pendiente hay que hacerlo en vida”, dijo Paty sobre uno de los mensajes que deben quedar las personas después de escuchar esta canción.

“Ahora tengo un proyecto que se llama ‘Tres, tres, tres’ y es algo muy bonito y habrán canciones con tintes urbanos, con muchos artistas y quiero contar historias por medio de mi música”, afirmó sobre sus nuevos proyectos.

Finalmente, la artista invitó a todos sus seguidores a que escuchen su nueva canción junto a Alejandro Sanz “Cuenta Pendiente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad