Cultura

Música

‘No te creo’, el nuevo tema musical de Pipe Peláez

El cantante compartió estudio de grabación con dos grandes artistas del reguetón.

‘No te creo’, el nuevo tema musical de Pipe Peláez

‘No te creo’, el nuevo tema musical de Pipe Peláez

28:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000710331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pipe Peláez

Felipe Peláez también conocido como ‘Pipe Peláez’, es cantante nacido en Venezuela y uno de los artistas más importantes de la música vallenata.

Nacho y Noriel son los artistas que acompañan a Pipe en su más reciente tema musical ‘No Te Creo’. El trabajo que se hizo con esta canción se llevó a cabo gracias a la composición de Edgar barrera, Luigi y Mario Cáceres y Pipe.

Este disco le dejó al cantante muchos aprendizajes, entre ellos acomodarse a los tiempos del resto de artistas, a ser paciente, y a comprender los asuntos de los demás, en definitiva fue un disco hecho con mucha paciencia y cariño para todos.

Pipe cuenta que uno de los mayores referentes de su música y artistas con los que quisiera compartir escenarios son Juan Luis Guerra y el colombiano Carlos Vives.

Lea También:  “La confianza” un canto para creer en Colombia

El cantante tendrá una agenda muy apretada de conciertos y premios a los que debe asistir durante este 2018, estará en las principales ciudades del país, en Ecuador, México, Estados Unidos entre otros.

Pipe cantó en vivo su más reciente éxito y una de las canciones más reconocidas y recordadas por todos ‘El Amor Más Grande del Planeta’, de esta manera dejó a todos los oyentes con la boca abierta por su gran interpretación.

Pipe Peláez en #DosYPunto

Pipe Peláez en #DosYPunto

Posted by Caracol Radio on Tuesday, July 24, 2018

Así pues, el artista se despidió invitando a todos sus seguidores al estreno de su próximo álbum que llega en el mes de septiembre con otras colaboraciones, entre ellas estarán Gilberto Santa Rosa, Silvestre Dangond, Iván Villazon y muchos más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad