‘No te creo’, el nuevo tema musical de Pipe Peláez

El cantante compartió estudio de grabación con dos grandes artistas del reguetón.

Felipe Peláez también conocido como ‘Pipe Peláez’, es cantante nacido en Venezuela y uno de los artistas más importantes de la música vallenata.

Nacho y Noriel son los artistas que acompañan a Pipe en su más reciente tema musical ‘No Te Creo’. El trabajo que se hizo con esta canción se llevó a cabo gracias a la composición de Edgar barrera, Luigi y Mario Cáceres y Pipe.

Este disco le dejó al cantante muchos aprendizajes, entre ellos acomodarse a los tiempos del resto de artistas, a ser paciente, y a comprender los asuntos de los demás, en definitiva fue un disco hecho con mucha paciencia y cariño para todos.

Pipe cuenta que uno de los mayores referentes de su música y artistas con los que quisiera compartir escenarios son Juan Luis Guerra y el colombiano Carlos Vives.

Lea También:  “La confianza” un canto para creer en Colombia

El cantante tendrá una agenda muy apretada de conciertos y premios a los que debe asistir durante este 2018, estará en las principales ciudades del país, en Ecuador, México, Estados Unidos entre otros.

Pipe cantó en vivo su más reciente éxito y una de las canciones más reconocidas y recordadas por todos ‘El Amor Más Grande del Planeta’, de esta manera dejó a todos los oyentes con la boca abierta por su gran interpretación.

Así pues, el artista se despidió invitando a todos sus seguidores al estreno de su próximo álbum que llega en el mes de septiembre con otras colaboraciones, entre ellas estarán Gilberto Santa Rosa, Silvestre Dangond, Iván Villazon y muchos más.

Cargando