Cultura

‘Amor a la deriva’, nueva película con Eugenio Derbez

El film se estrenará el próximo 28 de junio en las salas de cine del país.

'Amor a la deriva' nueva pelicula con Eugenio Derbez

'Amor a la deriva' nueva pelicula con Eugenio Derbez

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000696810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor mexicano, Eugenio Derbez, hace parte de uno de los clásicos de la comedia mexicana más grandes de la historia. Luego de hacer parte de ‘No Se Aceptan Devoluciones’, la película más exitosa hecha en español a nivel mundial, empezó a trabajar en un remake de ‘Amor a la deriva’.

Este proyecto llegará a las salas de cine del país el próximo 28 de junio. Cabe destacar que el famoso actor trabajó durante tres años en la adaptación del guion, con el objetivo de hacer la película muchísimo más cercana al público latino.

Con esta película, el actor quiso profundizar en la redignifiación de los latinos dentro de la industria del cine, uno de sus principales objetivos fue luchar contra los estereotipos que durante tantos años han marcado a los latinos. Parta esta ocasión, se invirtieron los papeles, es decir el latino será el millonario mientras, el norteamericano será pobre.

Leonardo, es el personaje que interpreta esta vez Derbez, según el actor, se inspiró en algunas personas de su entorno, adaptó características y le dio vida a este “sinvergüenza simpático” como lo definió él mismo. “Eugenio siempre ha sido un soltero que disfruta estar con modelos y mujeres grandiosas, pero descubre que la vida va más allá de eso, que el dinero puede comprar muchas cosas, excepto el amor de una familia”.

Como dato curioso, la famosa y alternativa agrupación Bomba Estéreo hizo parte de la banda sonora de la película.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad