Cultura

Jamás pensé que ‘Cama Vacía’ me iba a sostener en la vejez: Óscar Agudelo

El cantante invitó a los oyentes de Dos y Punto a su “mano a mano” con Alci Acosta.

Jamás pensé que la ‘Cama Vacía’ me iba a sostener en la vejez: Óscar Agudelo

Jamás pensé que la ‘Cama Vacía’ me iba a sostener en la vejez: Óscar Agudelo

25:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oscar Agudelo, uno de los más grandes intérpretes de la música nacional, compartió algunas de sus anécdotas con la mesa de Dos y Punto. El maestro afirmó que el secreto para hacer música es saber escoger las letras de las canciones.

El músico afirmó que el género popular ha pasado de generación en generación gracias a las letras de las canciones: “Vaya a dar una serenata con un rock en inglés, todo radica en el mensaje de las canciones”.

Durante la entrevista, el maestro compartió quiénes han sido motivo de inspiración para él, por ejemplo Olimpo Cárdenas. El artista también reveló cómo fue el proceso de grabación de su canción más representativa ‘Cama Vacía’.

Mañana 22 de junio, el maestro tendrá un Mano a Mano junto a Alci Acosta, un cantante de talla internacional que con sus letras también llega a los corazones de los más románticos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad