En ArmoníaEn Armonía

Cultura

¿Cómo convertir los sueños en realidad?

Nicolás Bahamón, nos comparte cómo desarrollar las habilidades necesarias que nos llevan a la realización de eso tan anhelado por nosotros.

¿Cómo convertir los sueños en realidad?

¿Cómo convertir los sueños en realidad?

19:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000649660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás encontró gracias a su hijo una motivación para además de escribir un libro sobre los pasos necesarios para cumplir un sueño, retomar el rumbo de su vida y luchar por algo que realmente lo mueve: “a ti te mueve lo que sientes, si te mueve el miedo pues vas a vivir para sobrevivir, en cambio si te mueve el amor, vas a llegar más lejos con tus sueños”.

Lea también: Sanación con Cristales, lo nuevo de Andrea Cuellar

Este experto comentó que nuestra vida como una receta, está conformada por 4 ingredientes “lo que sentimos, lo que pensamos, lo que hacemos y lo que somos” y hay que entender estos ingredientes para lograr nuestros objetivos.

Lea también: Reírnos aporta beneficios mentales, emocionales y físicos

No necesariamente como nos lo ha enseñado la sociedad, lo último de la ecuación debe ser el sentir. “nos han enseñado a sentir mucha culpa, lo cual es la incapacidad de estar limpios” debemos convertirnos en una herramienta y olvidándonos de aquello que nos genera esa culpa, comentó el conferencista. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad