Vaticano, Francia y obispos de Mali buscan liberación de monja colombiana

Monseñor Ruiz Arenas dijo en Caracol Radio que la Iglesia ha estado muy pendiente desde cuando fue secuestrada la hermana Gloria Cecilia Narváez.

El arzobispo colombiano José Octavio Ruiz Arenas, secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, afirmó este miércoles en Caracol Radio que el Vaticano está muy pendiente de las gestiones que se realizan, con el apoyo de Francia y el trabajo de los obispos de Mali, para la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en Mali por un grupo yidahista.

Según monseñor Ruiz Arenas, desde que se supo del secuestro de la hermana Gloria Cecilia “la iglesia ha estado muy pendiente no solo en el corazón y la oración del Santo Padre, sino también en su preocupación por buscar que lo más pronto pueda ser liberada”.

Y añadió que el Vaticano espera que se logren los acuerdos necesarios con el gobierno de Francia, la ayuda del consulado colombiano y al intervención de los obispos de Mali, para que la religiosa colombiana pueda encontrar pronto su libertad.

La hermana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el pasado 7 de febrero de 2017 en una aldea de Karangasso, ubicada a unos 400 kilómetros de la capital de Malí, en África occidental.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir