SanamenteSanamente

Ciencia y medio ambiente

Cambio climático, una realidad que afecta la salud

En los últimos 50 años, la actividad humana ha liberado cantidades de gases de efecto invernadero suficientes para alterar el clima a nivel mundial, situación que contribuye directamente al desarrollo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

Cambio climático, una realidad que afecta la salud

Cambio climático, una realidad que afecta la salud

44:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000598760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 7 de noviembre con Camilo Prieto, médico cirujano, filósofo y ambientalista colombiano enfocado en la educación, quien nos habló sobre cómo el cambio climático y medioambiental está afectando la salud de los seres humanos y los animales, y que acciones puede el gobierno y las personas poner en práctica para reducir el impacto de esta situación.

Escuche también al final del audio, la nota de Luisa Toquica, quien habló con Claudia E. Roldán, asesora de Feng Shui desde hace diecinueve años y autora del libro ‘Numerología del Feng Shui para vivir mejor’, sobre qué es la numerología, cuál es su relación con el Feng Shui y cómo esta puede ser utilizada para equilibrar la vida económica, emocional, laboral, profesional y física de las personas que la aplican.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad