A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Serenata al Oído con Durán

Durán es uno de los principales exponentes de la Nú Cumbia y el primero en hacer tendencia el "Chirri Pop". En Una Serenata Al Oído nos acompañó con su lanzamiento "La Morita" y su controversial tema "Bolero Antisemita".

Serenata Al Oído con Durán

Serenata Al Oído con Durán

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000379291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Durán es uno de los principales exponentes de la Nú Cumbia a nivel nacional e internacional. Recientemente regresó a Colombia después de una gira promocional por México y Estados Unidos promoviendo el lanzamiento de su nuevo sencillo: “La Morita”.

Caracol Radio

Hoy en Una Serenata Al Oído, Durán nos acompañó con “La Morita”, una canción romántica, fresca, con ritmos tropicales, que habla del amor y de cómo éste puede llegar en cualquier momento a cambiarnos la vida.

Pero “La Morita” es sólo una de sus composiciones, porque Durán también ha compuesto canciones que “molestan” a mucha gente, que él mismo describe como “una cachetada a la moral”, diseñadas con el propósito de “tocar los instintos más básicos del hombre y criticar a la cultura”.

Caracol Radio

No le pierda la pista a este cantante innovador del chirripop que, además, próximamente se presentará en el Teatro Lumier, junto a La Tostadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad