Serenata al Oído con Durán

Durán es uno de los principales exponentes de la Nú Cumbia y el primero en hacer tendencia el "Chirri Pop". En Una Serenata Al Oído nos acompañó con su lanzamiento "La Morita" y su controversial tema "Bolero Antisemita".

Durán es uno de los principales exponentes de la Nú Cumbia a nivel nacional e internacional. Recientemente regresó a Colombia después de una gira promocional por México y Estados Unidos promoviendo el lanzamiento de su nuevo sencillo: “La Morita”.

Hoy en Una Serenata Al Oído, Durán nos acompañó con “La Morita”, una canción romántica, fresca, con ritmos tropicales, que habla del amor y de cómo éste puede llegar en cualquier momento a cambiarnos la vida.

Pero “La Morita” es sólo una de sus composiciones, porque Durán también ha compuesto canciones que “molestan” a mucha gente, que él mismo describe como “una cachetada a la moral”, diseñadas con el propósito de “tocar los instintos más básicos del hombre y criticar a la cultura”.

No le pierda la pista a este cantante innovador del chirripop que, además, próximamente se presentará en el Teatro Lumier, junto a La Tostadora.

Cargando