Misterios y creencias

¿Ha sentido la presencia de un ser querido que ha fallecido? Usted podría ser un Mediumship

Le contamos todos los detalles de esta experiencia que canaliza energías.

Conexiones espirituales

Conexiones espirituales

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1461169610_453689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuente:creativecommons.flickr/Camila Mojica

El Mediumship consiste en canalizar energías. Como seres vivos tenemos energía que nos permite conectarnos con seres que han muerto.

Ayuda a encontrar respuestas y a la sanación de los seres queridos, es una ayuda mutua para los que se van y los que se quedan.

Se debe tener conciencia de los procesos que se dan en la vida de manera natural, el duelo y el desapego hacen parte de este proceso, de entender que ese ser está en otro plano.

La canalización espiritual toma a una persona como herramienta que recibe energías que facilitan la comunicación entre seres que se han ido y personas que quedan. Todos los seres humanos nacemos con intuición y percepciones por lo tanto podemos desarrollar esa capacidad de conectarnos con ángeles o seres que han muerto.

La mente y el ego es lo último que se va al momento de morir.

Es posible que en algún momento de su vida haya tenido la sensación de percibir la presencia de algún ser querido que ya no está, y eso es Mediumship: canalizar esa energía sin sentir miedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad