Mintransporte del próximo gobierno anuncia reestructuración del Inco
El designado ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró que en el ministerio se aplicará la terapia de las tres C: "Qué hay que Conservar, Corregir y Crear".

Mintransporte del próximo gobierno anuncia reestructuración del Inco
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El designado Ministro de Transporte Germán Cardona Gutiérrez, confirmó que el nuevo Gobierno adelantará un proceso de reestructuración del Inco hasta convertirlo como una junta del Banco de la República
Más información
En diálogo con Caracol Radio aseguró que en el Ministerio se aplicará la terapia de las tres C: "Qué hay que Conservar, Corregir y Crear"
Señaló que en el momento hay obras adjudicadas que están en análisis de diseños y hay que darle continuidad al proceso
Dentro del ejercicio de su gestión Cardona dijo que se comprometen a todo, no solo con el sector público sino con el privado de manera que "logremos que la platica rinda para hacer muchas cosas"
El nuevo Ministro de Transporte declaró que el Presidente electo, Juan Manuel Santos, le dio total autonomía para sacar adelante los proyectos viales que el país necesita




