Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emergencia por incendio en Clínica Reina Catalina de Barranquilla

Más de 30 ambulancias evacuaron al menos 194 personas del centro de salud.

Una emergencia se presentó por un incendio originado en el quinto piso de la Clínica Reina Catalina. Foto: Alejandro Char, alcalde de Barranquilla

Una emergencia se presentó por un incendio originado en el quinto piso de la Clínica Reina Catalina. Foto: Alejandro Char, alcalde de Barranquilla(Thot)

Una emergencia se presentó por un incendio originado en el quinto piso de la Clínica Reina Catalina. Foto: Alejandro Char, alcalde de Barranquilla

Una emergencia se presentó por un incendio originado en el quinto piso de la Clínica Reina Catalina, ubicada en la calle 82 con carrera 47, al norte de Barranquilla.

El hecho obligó la presencia de más de 30 ambulancias para la evacuación de al menos 194 personas, en su mayoría pacientes de este centro asistencial.

“Fueron trasladadas 194 personas hacia diferentes clínicas de la ciudad de Barranquilla (…) fue una emergencia que se superó gracias a Dios, no tenemos hechos que lamentar hasta el momento”, declaró Remberto Quintero, coordinador operativo de la Oficina de Prevención y Atención de Emergencias del Distrito.

Cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el sitio, con el fin de controlar las llamas, y las autoridades de Prevención y Desastre aun no determinan el por qué se originó el incendio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir