Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No me interesa irme con el mejor postor: Marta Lucía Ramírez

Aunque David Barguil aseguró que el partido se reunirá con Santos y Zuluaga para decidir a quién respaldar en la segunda vuelta, la excandidata no comparte esta posición.

Ramírez, quien obtuvo cerca de 2 millones de votos en la primera vuelta, aseguró que no le interesa irse con el mejor postor.

"Sería falta de claridad y coherencia política reunirme con Santos, después de todo lo que el santismo le hizo a nuestra campaña", afirmó.

Según la dirigente conservadora, en este momento está estudiando si su programa de Gobierno se puede ajustar al de Óscar Iván Zuluaga, sobre todo en el tema de la paz y la corrupción, para decidir sí lo respalda en segunda vuelta o deja en libertad a sus votantes.

La bancada del congreso del Partido Conservador se reunirá con el presidente candidato, Juan Manuel Santos, pero Marta Lucía Ramírez no aceptó dicha invitación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir