Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eln dice que acudirá puntual a reinicio de diálogos en Quito

La guerrilla pidió al Gobierno tener definida para esa fecha su delegación de paz.

El Eln indicó que acudirá puntual a la cita entre las dos delegaciones de paz el próximo 10 de Enero en Quito. Foto: Colprensa(Thot)

El Eln indicó que acudirá puntual a la cita entre las dos delegaciones de paz el próximo 10 de Enero en Quito. Foto: Colprensa

El Eln indicó que acudirá puntual a la cita entre las dos delegaciones de paz el próximo 10 de Enero en Quito, para evaluar el reinicio de las conversaciones entre Gobierno y guerrilla.

En un mensaje de fin de año, el comando central de esta guerrilla pidió al Gobierno que para esta fecha tenga nombrada oficialmente su delegación de paz.

Según el Eln, la delegación del Gobierno no es oficial como la de la guerrilla, que es encabezada por un miembro del comando central.

  • Guerrilla
  • ELN
  • Diálogos de Paz

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir