Experiencias

Popayán

Agua potable y vía al mar: los compromisos de Francia Márquez

La vicepresidenta estuvo en el municipio de Timbiquí y acompañó a los miembros de la campaña Navegando al Corazón del Pacífico 2022.

Agua potable y vía al mar: los compromisos de Francia Márquez con la Costa Pacífica del Cauca / Caracol Radio

Cauca

La vicepresidenta de la República, Francia Márquez, visitó el municipio de Timbiquí, Cauca, desde donde asumió varios compromisos con las comunidades de esta zona del litoral Pacífico.

La funcionaria aseguró que entre los compromisos más importantes se encuentran el mejoramiento del servicio de agua potable, salud y educación.

La vicepresidenta también agradeció al personal de la campaña Navegando al Corazón del Pacífico 2022, por los servicios médicos, recreación, y donaciones.

Arrancar la pobreza, traer inversión social y resolver el tema del agua potable (…) Tenemos la paradoja de estar rodeados por agua pero la gente no tiene agua de calidad”.

Frente a la petición de los alcaldes de Timbiquí y López de Micay de agilizar el proyecto de la vía al mar, Márquez sostuvo que debe ser planteado en los diálogos vinculantes de acuerdo a las prioridades que establezcan los dirigentes regionales.

“Tendremos que asumir la tarea, aquí la gente no tiene formas de movilidad, llegar aquí en vuelos cuesta y es difícil”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad