Radio en vivo

Orden Público

Sicarios

Sicarios acabaron con la vida de un hombre en el barrio La Candelaria

La persona asesinada presentaba múltiples anotaciones desde el año 2014

La persona asesinada presentaba múltiples anotaciones desde el año 2014

Cartagena de Indias

Procedente del barrio La Candelaria de la ciudad de Cartagena ingresó un centro asistencial un hombre que posteriormente falleceió víctima de las heridas que le causó un sujeto que lo interceptó a pie y posteriormente abordó una motocicleta.

La víctima fatal fue identificada como Jeisson Vecino quien presenta anotaciones como indiciado por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego del año 2022; también por violencia intrafamiliar del 2021; lesiones personales con incapacidad menor a 60 días del 2015; hurto calificado del 2014 y acto sexual violento del año 2014.

Versiones preliminares indican que Jeisson Julio Vecino, se encontraba con su compañera sentimental Anyuri Mayariano. De repente fue abordado por un sujeto que desenfundó un arma de fuego y le propinó cinco balazos.

La víctima fue trasladada al CAP de la Candelaria, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Su pareja sentimental resultó heridas al recibir un impacto de bala en el muslo izquierdo sin gravedad y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario del Caribe.

Se adelantan por parte de la Policía la recolección de información, labores de vecindario en búsqueda de testigos y labores de vecindario y cámaras de seguridad para esclarecer estos hechos.