Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

12 viviendas afectadas, caída de árboles y postes de energía en Quimbaya

En las últimas horas se registró un vendaval en la localidad que dejó diferentes daños en el servicio de energía y movilidad

Secretario de Gobierno de Quimbaya, Edwin Serna

Secretario de Gobierno de Quimbaya, Edwin Serna

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En las últimas horas se registró un vendaval en la localidad que dejó diferentes daños en el servicio de energía y movilidad, el secretario de Gobierno Edwin Serna, fue enfático en afirmar que es la peor granizada que se ha vivido en los últimos 15 años dejando 12 casas destechadas y una institución educativa.

Indicó que las veredas mesa alta de Filandia que colinda con el municipio y mesa baja fue muy afectada en los cultivos de plátano dejando pérdidas por más del 60%.

Afirmó: “Tuvimos afectación de dos parqueaderos públicos por caída de techos que tenían toda la cubierta, dos postes en el piso uno de alumbrado público y otro de la Edeq”.

Le puede interesar:

Destacó el trabajo articulado con los organismos de socorro para atender cada una de las emergencias.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir