Actualidad

Joven con parálisis cerebral pide ayuda para conseguir silla de ruedas

Esneider Pérez sufrió un accidente de tránsito el año pasado y después de varios meses en coma, su familia pide ayuda para sus terapias

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Images

Esneider Pérez era un joven de 29 años amante a las motocicletas, a trabajar duro por su familia y se caracterizaba por ser un hombre alegre y servicial, pero el 3 de febrero del año 2021 su vida cogió otro rumbo, cuando en una vía principal del municipio de Chía, pasó una calle y lo atropelló un vehículo.

"Para pasar esa autopista toca pasar por un puente peatonal, pero desafortunadamente en ese tiempo, ese puente peatonal estaba en obra gris y todos los peatones pasaban esa calle por donde pasan los carros... en una de esas salidas desafortunadamente lo atropelló un vehículo. Una señora lo ayudó y llamó la ambulancia, pero hasta el sol de hoy, no tenemos idea quién fue y ella nunca respondió por nada", dijo Carolina Pérez, hermana de Esneider.

El accidente dejó a Esneider durante 4 meses en coma y con múltiples problemas en su salud.

"El tuvo un trauma craneoencefálico severo, el golpe le afectó tanto el cerebro que él no habla, no camina y el 50% de su cuerpo no funciona de manera correcta", dijo.

Su familia, quienes no tienen los recursos económicos para poder ayudar a Esneider, están pidiendo ayuda para que pueda volver, al menos a caminar. Por eso,necesita terapias y una silla de ruedas para poderlo movilizar. 

Leer más:

"Sabemos que Dios tiene un propósito para él, no va a volver hacer el mismo, pero queremos ayudarlo así como él tantos años nos ayudó y nos cuido", aseguró.

La familia de Esneider autorizó a Caracol Radio publicar sus úumeros de teléfono para poder recibir ayudas: 312 580 7671.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad