Vehículos

Armenia

¿Cuál es la advertencia en Armenia sobre estafa por motos abandonadas?

En Armenia advierten que inescrupulosos estarían aprovechando proceso de chatarrización de motos abandonadas en patios de SETTA para estafar

Secretario de Tránsito de Armenia, Daniel Jaime Castaño

Secretario de Tránsito de Armenia, Daniel Jaime Castaño

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1661860789786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motos

Quindío

La alerta fue dada a conocer por el secretario de Tránsito de Armenia, Daniel Jaime Castaño, quien aseguró que en el marco del proceso que adelantan sobre declarar en abandono más de 1.700 motocicletas que serán desintegradas debido a su estado de deterioro, inescrupulosos se estarían aprovechando de los conductores para engañarlos haciéndoles creer que se encuentran en remates y para participar deben brindar diferentes montos de dinero.

 “Hemos evidenciado que hay personas inescrupulosas que están ofreciendo las motos y carros abandonados en los patios manifestando que están en remates por lo que exigen dineros. Desafortunadamente no nos han puesto las quejas formales para darle trámite a la Fiscalía”, afirmó.

Le puede interesar:En Armenia levantan taches que señalizaba la cicloruta que no funcionó

Llamó la atención de ciudadanos a estar muy alertas para evitar caer en la estafa e informar oportunamente a la autoridad de tránsito para la respectiva intervención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad