Entretenimiento

Marisco

Hasta el domingo se realizará la Semana del Cóctel Cartagenero

13 cocteleros ubicados en tres puntos del Centro Histórico nos deleitarán con los cocteles cartageneros

13 cocteleros ubicados en tres puntos del Centro Histórico nos deleitarán con los cocteles cartageneros

13 cocteleros ubicados en tres puntos del Centro Histórico nos deleitarán con los cocteles cartageneros(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La primera Semana del Cóctel Cartagenero presenta a 13 negocios de cocteles tradicionales de Cartagena. Se realizará a partir del lunes 29 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre en el Centro Histórico desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los cartageneros podrán disfrutar de tres puntos de ventas tradicionales ubicados en el Centro Histórico: Plazoleta del Joe Arroyo; cocteleros ubicados en la avenida Venezuela a la altura de La Matuna; y cocteleros ubicados en espacio público contiguo a La Orquídea.

Ana Felicia, al igual que los demás cocteleros participantes de esta actividad, invita a los cartageneros a deleitarse con este producto gastronómico, cuya actividad han ejercido durante años y con la cual han sacado adelante a sus familias.

Francisco Bermúdez, turista que frecuenta la ciudad de Cartagena, comenta que visita las coctelería para consumir estos productos con frutos del mar.

“Mi cóctel favorito es el de Caracol, en estas coctelería encontramos mucha amabilidad, muy buen sabor, auténticos de Cartagena”, añadió Bermúdez.

Con sabores tradicionales e innovadores, 13 cocteleros se toman esta primera edición, donde se encontrarán ingredientes como: camarón, caracol, pulpo, calamar, chipichipi, ostras, palmito, jaiba, raya, entre otros.

Precios oficiales

$ 9.000 de 4 onzas

$ 11.000 de 5 onzas

$ 13.000 de 6 onzas

$ 16.000 de 8 onzas

$ 21.000 de 10 onzas

$ 26.000 de 12 onzas

$ 29.000 de 14 onzas

$ 34.000 de 16 onzas

Coctel innovador: $13.000 de 6 onzas.

Son 13 nuevos cocteles innovadores denominados: Viernes Santo, Bomba Caribeña, Ceviche "El Wicho", Jaiba Apasionada, Bomba Submarina, Bomba Explosiva, Frutos Del Caribe, Siete Potencia, Afrodisíaco, Ceviche Tropical, Veterano, Flor del Líbano y Coctel Tropical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad