Justicia

Ibagué

Violenta agresión contra una mujer en Ibagué

Ruth Castañeda fue atacada con arma blanca en el rosto

Ruth Castañeda, mujer agredida en Ibagué

Ruth Castañeda, mujer agredida en Ibagué / Suministrada familia Castañeda-Cortesía

Un nuevo hecho de agresión contra una mujer se presentó en Ibagué. En esta ocasión, Ruth Castañeda Cano fue atacada con arma blanca en el rostro que podría comprometer su ojo izquierdo y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Avidanti.

La mujer es auxiliar de enfermería y se dedicaba al cuidado de adultos mayores en horario nocturno sin embargo, durante el fin de semana no cumplió con su rutina laboral y horas después fue hallada mal herida, inconsciente, en un paraje solitario cercano a la hacienda La Miel en la vía hacia el municipio del Espinal.

Habitantes de la zona dieron aviso a la Policía que la trasladó al centro asistencial.

“Es una situación muy dura. No comprendemos que pudo pasar. Ella está en una situación crítica. La Policía nos ha colaborado mucho y están indagando quién pudo perpetrar este ataque”, señaló David Castañeda, padre del joven.

Le puede interesar:

 “Esperamos que pronto puedan ubicar al responsable. No entendemos qué pudo pasar y quien le haría daño a mi hija. Ella es madre de dos niños y hace algún tiempo había terminado su relación sentimental”, dijo Castañeda.

Este hecho fue repudiado por la Red de Mujeres de Ibagué quien a través de su presidenta Stella Gordillo pidió a las autoridades priorizar este caso donde una mujer se debate entre la vida y la muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad