Deportes

Bolívar

Liga de Balonmano de Bolívar no cuenta con reconocimiento deportivo

Las ligas para obtener apoyo de Iderbol deben tener el reconocimiento actualizado

Las ligas para obtener apoyo de Iderbol deben tener el reconocimiento actualizado

Las ligas para obtener apoyo de Iderbol deben tener el reconocimiento actualizado(Iderbol)

Cartagena de Indias

Ante las últimas noticias que han circulado en redes sociales, Iderbol informó a toda la comunidad deportiva del departamento, que a la fecha la Liga de Balonmano de Bolívar, no tiene reconocimiento deportivo y por esta razón el Instituto no puede gestionar apoyo para ellos.

Cabe recordar que Iderbol, es una entidad pública que maneja recursos públicos y que para recibir apoyo, las ligas deben tener personería jurídica y reconocimiento deportivo al día.

El 31 de enero del año en curso , Iderbol envió una circular convocando a los presidentes de las ligas de Balonmano, Béisbol, Ciclismo, Fútbol De Salón, Parálisis Cerebral, Surf, Taekwondo, Tejo, Tenis De Mesa y Triathlón, para tratar el tema relacionado con el vencimiento del reconocimiento deportivo; todas las ligas han actualizado su reconocimiento menos la de Balonmano.

El Instituto de Recreación y Deportes de Bolívar, hace un llamado a los deportistas para que se reúnan con el presidente de la liga y organicen la documentación para que puedan acceder al apoyo que necesitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad