Arrecifes de coral

Influencers digitales sembraron mil corales en playa de Santa Marta

Movimiento ‘Green Souls’integrados creadores digitales visitaron la playa Inca Inca, en compañía de la Corpamag. Acuario de El Rodadero y Akwamare.org

Creadores digitales, Santa Marta Magdalena /

Entre los reconocidos creadores digitales se encontraban, el actor y director Sebastián Vega, la modelo y presentadora Sara Uribe; la modelo Ana Sofía Henao; el cantante Juan José Duque, Susana Rave, el ambientalista José Soto, la viajera Daniela Montoya, y el creador de contenido Carlos Borrego, más conocido en sus redes sociales como “La Granja el Borrego”; tambien estuvo la fundación Akwamare acompañada de su creadora digital Marcela Llanos más conocida en su cuenta de Instagram como ´ExploraconMarce´. 

 Camilo Jaramillo, directivo del movimiento verde manifestó que Green Souls tiene como objetivo crear conciencia para preservar los océanos, bosques, flora y fauna de Colombia.

“La idea es seguir impulsado este movimiento a partir de la acción no solo transmitir un mensaje bonito, sino tener un mensaje tangible, yo crecí en Santa Marta y tengo una conexión especial con esta tierra y conozco su potencial para desarrollarlo”, afirmó Jaramillo.

Le puede interesar: La Sierra Nevada de Santa Marta tiene su biblioteca indígena

Por su parte, Julieth Prieto Bióloga de la Corporación Autónoma Regional Del Magdalena y creadora del Centro de Rehabilitación y Conservación de Fauna Marina, sostuvo que actualmente se han sembrado un total de 43.000 mil fragmentos de corales en la playa Inca Inca, en un trabajo articulado entre Corpamag y el Acuario de El Rodadero.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir