Justicia

Cárcel para hombres que provocaron la muerte de un joven en medio de un asalto

Los hechos ocurrieron en Florencia, Caquetá. Uno de los capturados era buscado por la Interpol.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Foto: Fiscalía General de la Nación

Las autoridades de la ciudad de Florencia, Caquetá confirmaron en las últimas horas la captura de dos hombres quienes habrían cometido un hurto en el que lamentablemente perdió la vida un joven de 18 años en medio del cruce de disparos que hubo entre los delincuentes y la policía.

En el informe entregado por los uniformados, da cuenta que Jonier Mauricio Bolaño y Juan Sebastian Arturi Ruiz, interceptaron a un hombre que minutos antes había retirado cerca de $30.000.000 de una entidad bancaria, sin embargo, al oponer resistencia y a los llamados de auxilio de la comunidad, la policía rápidamente llego logrando capturar a uno de los asaltantes.

El otro delincuente que emprendió la huida, fue perseguido hasta el estadio Alberto Buitrago Hoyos donde se presenta una riña y es allí donde uno de los capturados acciona un arma de fuego y resulta gravemente herido en el abdomen el joven Kevin Jancarlos Álzate Bonilla de 18 años de edad, quien fue remitido a un centro asistencial y pese al esfuerzo del personal médico, fallece.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y homicidio. Posteriormente fueron presentados ante un juez de la república quien legalizó las capturas y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dato

Jonier Mauricio Bolaños Gaviria conocido como “Cabezón”, presenta orden de captura vigente para cumplir condena por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, tráfico de armas de fuego por parte del Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Neiva Huila.

Asimismo, se logró establecer la plena identidad de esta persona, quedando en evidencia que se identificaba con otro nombre y es requerido con circular roja de INTERPOL por las autoridades del vecino país del Ecuador, por el delito Tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad