Actualidad

Puerto Colombia, el nuevo polo de inversiones del Atlántico

Más de $120.000 millones se invertirá para la doble calzada con Barranquilla

Emisión especial del noticiero de Caracol Radio en Puerto Colombia

Emisión especial del noticiero de Caracol Radio en Puerto Colombia(Caracol Radio)

El municipio de Puerto Colombia se convierte en el nuevo polo de inversiones del sector público, pero también del privado con un impacto para atraer al turismo a esta localidad.

“Puerto Colombia pasa por un buen momento. Recuperaremos el Malecón del Mar que se unirá a la remodelada plaza y al muelle”, dijo la Gobernadora Elsa Noguera durante el noticiero de Caracol Radio desde este municipio.

Por su parte, el Alcalde del municipio, Wilman Vargas, sostuvo que se está trabajando para que Puerto Colombia vuelva a ser un polo del turismo, en done haya visitantes en que también lleguen a quedarse por varios días.

La Gobernadora Elsa Noguera, en conversación con Diana Calderón y Martín Tapias, también indicó que por los demás municipios del Atlántico se están haciendo apuestas para la reactivación económica desde lo autóctono.

“Usiacurí, uno de los municipios del Atlántico, pasó de 200 visitantes mensuales a 24 mil personas que disfrutan de esta bella localidad. En Salinas del Rey invertimos 21 millones de dólares en el centro de deportes náuticas que atraerán a 8 mil visitantes”, manifestó.

Por su parte, Mario Muvdi, Presidente de la Junta de Cotelco Atlántico, sostuvo que “en el Atlántico hay más de 20 proyectos de ecohoteles, y que albergan a los turistas que quieren hacer deportes náuticos”.

Así mismo, Tatyana Orozco, presidente de Arena del Río, quien hizo parte de la emisión especial del noticiero sostuvo que este proyecto “tendrá 700 apartamentos, un hotel 2.5 veces más grande que el Marriot, centro comercial del tamaño del Buenavista 1 y escenarios deportivos y cultural"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad