Actualidad

Feminicidios

Familiares de mujer quemada en Barranquilla señalan a su expareja

El CTI de la Fiscalía investiga el caso por un posible feminicidio.

Clínica Adelita de CHar

Clínica Adelita de CHar(Cortesía)

Como un feminicidio, así fue calificado por los familiares de Bertha Cecilia Escobar Romero, de 32 años de edad, el aparente ataque en que la mujer resultó con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y falleció este martes.

“Lo que cuentan vecinos es que después que ella ingresó con él, salió corriendo a pedir auxilio y se embarcó en una moto y llegó a la Clínica. Allá nos cuentan que ella llegó muy mal”, dijo una familiar de la mujer a Caracol Radio quien pidió omitir su nombre.

Según su familiar, Escobar Romero estaba en una reunión cuando su expareja llegó y luego se fueron hacia su vivienda en el barrio El Bosque y posteriormente sucedió el supuesto ataque. Según la policía hubo una “manipulación de líquido inflamable” que le produjo la muerte a la mujer.

La policía indicó que el hecho se registró en la madrugada del 17 de julio en la carrera 8G No 74 – 18. La mujer había llegado a la Clínica San Ignacio y luego fue remitida a la Clínica Adelita de Char a donde fue enviada por la gravedad de sus quemaduras.

Los familiares de la mujer señalaron a su expareja como el presunto responsable de este supuesto feminicidio, mientras tanto el CTI de la Fiscalía ya investiga el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad