Ciencia y medio ambiente

Parques temáticos

Gobernador Vicente Blel lideró reapertura del parque Espíritu del Manglar

Un domingo lleno de alegría y diversión vivieron cientos de niños, jóvenes y adultos que asistieron a la gran reapertura del parque

Un domingo lleno de alegría y diversión vivieron cientos de niños, jóvenes y adultos que asistieron a la gran reapertura del parque

Un domingo lleno de alegría y diversión vivieron cientos de niños, jóvenes y adultos que asistieron a la gran reapertura del parque(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Gobernador Vicente Blel en compañía de su hija Fatima lideró la jornada de reapertura e integración en el parque, en donde se llevaron a cabo actividades lúdico-recreativas, deportivas y culturales.

"Hoy domingo 17 de julio nos encontramos dándole apertura al parque urbano más importante del Caribe Colombiano, el parque Espíritu del Manglar(...) hoy le entregamos a Cartagena, a Bolívar y al mundo este espacio totalmente recuperado", aseguró el Gobernador Blel.

Danna Martínez, asistente al parque, manifestó que "estoy muy feliz de estar en la reapertura del parque, porque es un hábitat natural donde podemos compartir en familia. La verdad anhelaba que el Espíritu del Manglar abriera sus puertas nuevamente".

Con 2 hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe. Este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

Trabajos de recuperación

Los trabajos en este lugar se realizaron durante 60 días y constaron de pintura en general, recuperación de zonas verdes y mantenimiento de esculturas, maquinas biosaludables, canales y adecuación de nuevos espacios para el goce y disfrute de todos los visitantes.

Por último, se destaca que estos trabajos contaron con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad