Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Gobernación de Bolívar resalta la labor del comandante Zapateiro

Por la seguridad del departamento fue exaltado su trabajo

Por la seguridad del departamento fue exaltado su trabajo

Por la seguridad del departamento fue exaltado su trabajo(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Por el trabajo conjunto, la gestión lograda y los importantes pasos que se dieron para mejorar la seguridad en Bolívar, el mandatario departamental agradeció al comandante Eduardo Zapateiro, quien estará frente al Ejército Nacional hasta este 20 julio

Por eso, la Gobernación de Bolívar en cabeza de Vicente Antonio Blel realizó reconocimiento al General Eduardo Zapateiro, comandante de Ejército Nacional, por el trabajo realizado en favor de la seguridad del departamento de Bolívar.

Mediante el decreto 212 de 2022, se le otorgó la medalla Simón Bolívar grado militar por su profesionalismo, entrega y contribución para construcción de un territorio un Bolívar más seguro.

Zapateiro, quien ha sido el único bolivarense que ha comandado al Ejército Nacional, también resaltó la gestión y el trabajo en equipo que se logró junto el gobernador Blel con el objeto de mejorar la seguridad del departamento.

"Usted ha hecho historia con el traslado del Batallón Antonio Nariño de Atlántico al municipio de Mompox", recalcó el General.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad