Movilidad

Pasto

Aparatoso accidente en el Norte de Pasto

Una persona fallecida y 3 heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó este siniestro

Accidente al norte de Pasto

Accidente al norte de Pasto / Cortesía Bomberos Pasto

San Juan de Pasto

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con Chachaguí, al norte de Nariño, donde un vehículo tipo camión perdió los frenos colisionando con un taxi que circulaba en sentido contrario.

Previamente, el conductor del camión, identificado como Eduardo Gentil Hernández, en un intento por salvar su vida, se lanza del automotor y muere debido a la fuerza del impacto.

“La persona que se tira del camión, fallece en el momento en que cae a la vía y 200 metros mas adelante, el vehículo colisiona con un taxi dejando tres personas heridas” Reportó el Comandante de transito y transporte, Coronel Julio Olaya Vargas.

Lea también:

En el segundo vehículo es un taxi afiliado a la empresa Trans Chachaguí SAS, donde se transportaba el conductor, identificado como Manuel Delgado Timaná y dos menores de edad de 13 y 17 años quienes fueron trasladados a centros asistenciales donde permanecen en observación medica.

Las autoridades recomendaron conducir con precaución durante este fin de semana e hicieron el llamado de atención a las empresas transportadoras para que verifiquen el estado de los vehículos antes de viajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad