Insólito

Popayán

Concejal de Popayán solicitó un debate de control político a Emtel

Esta es una de las entidades mencionadas por el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras en el escándalo de los recursos para la paz.

EMTEL

EMTEL / EMTEL

Cauca

El concejal Andrés Velasco, integrante de Colombia Humana, le solicitó al gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán, Emtel, Jorge Hernán Gómez Timaná, acudir al recinto con los informes de la ejecución de los millonarios recursos asignados.

Es necesario que venga acá y le explique a la ciudadanía qué pasó con esos recursos, que asista al Concejo para que nos presente los respectivos informes, porque ya tengo varias preguntas sobre el tema”.

La solicitud fue realizada tras las denuncias del ex vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, relacionadas con presuntos hechos de corrupción en los manejos de los recursos para la paz en Colombia.

Vargas Lleras mencionó a Emtel en la lista de quienes deberán pasar al tablero de investigados.

 Lea también:

El gerente de Emtel respondió y aseguró que los proyectos de regalías asignados a la empresa han sido ejecutados en un 40%. Asimismo, expresó que están listos para acudir al tablero de la entidad que los requiera para entregar los informes correspondientes.

No tenemos nada que ocultar, no hay irregularidades, son proyectos que se están ejecutando este año, se empezaron a ejecutar en esta vigencia y estamos listos para pasar al tablero de cualquier entidad”, aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad