Insólito

Las 5 actrices para adultos con mayor número de videos y reproducciones

Estas son las actrices de contenido explicito que se encuentran en la cima de la industria para adultos.

Las 5 actrices para adultos con mayor número de videos y reproducciones

Las 5 actrices para adultos con mayor número de videos y reproducciones / vía Intsgram

Además de premios a lo mejor de la industria, como son los premios PornHub, el éxito de las actrices se mide en número de cortos o videos realizados y la cantidad de reproducciones que llegan a tener de las diferentes plataformas libre en las que se muestra este tipo de contenido.

Le puede interesar:  

Según esos números, se puede deducir cuáles son las actrices actuales más exitosas en las plataformas para adultos. 

Estas son las actrices más exitosas en la industria para adultos teniendo en cuenta el número de videos hechos y sus reproducciones:  

En la quinta posición se encuentra la actriz estadounidense Lana Rhoades, quien tiene en su cuenta personal cerca de 250 producciones de contenido explicito. 

En el cuarto puesto se encuentra la estadounidense Mia Malkova, quien con sus 30 años, ya tiene cerca de 580 películas o cortos explícitos. 

En la tercera posición está la actriz libanesa Mia Khalifa que solo con 15 a 28 videos, pero llegó a este opuesto fue por cuenta de la cantidad de reproducciones en plataformas como Xvideos y PorhHub

De segundas se encuentra se encuentra Susy Gala, originaria de Barcelona España, quien empezó en la industria solo con 18 años (mayoría de edad en ese país). 

En el podio se encuentra la oriunda de California, Estados Unidos, Nicole Aniston con cerca de 600 video en su dossier y ha sido la portada de la Revista Penthouse.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad