Tabio, Chia y Soacha en emergencia por lluvias
Continúa la alerta en el río de la cuenca de Sumapaz.

Emergencia por crecimiento de los ríos / Bomberos de Cundinamarca
De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los bomberos de Cundinamarca, en las últimas horas se han registrado emergencias por lluvias en Tabio, Chía y Soacha.
“Estos son algunos de los municipios del departamento que han presentado inundaciones, deslizamientos y daños en el alcantarillado debido a las fuertes lluvias” manifestó el capitán.
Lea también:
Frente a esta situación, Farfán señaló que se ha venido adelantando un Puesto de Mando Unificado (PMU) para atender las emergencias y establecer el número de familia damnificadas
Entre tanto el cuerpo de bomberos informó que se que mantiene la alerta roja en la cuenca del Río Sumapaz, debido a que se registró una creciente súbita a la altura del municipio de Cabrera.
Le puede interesar:
“Se recomienda especial atención en los municipios de Ricaurte, Cabrera, Pandi, Melgar, Arbeláez y Silvania ante posibles afectaciones por desbordamientos e inundaciones” puntualizó el capitán.




