Política

Armenia

Armenia y el Quindío sin riesgos, amenazas ni denuncias electorales: MOE

Así lo destacó la coordinadora de la Misión de Observación Electoral en el Quindío, Betty Martínez

Betty Martínez, coordinadora de la MOE, Quindío

Betty Martínez, coordinadora de la MOE, Quindío

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1655557762914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

128 puestos de votación habilitados en el Quindío

Quindío

La Misión de Observación Electoral en el Quindío no reportan ni amenazas, ni riesgos ni denuncias para las elecciones presidenciales de este domingo 19 de junio.

A menos de 24 horas que se cumpla las votaciones para la segunda vuelta presidencial en Colombia, en el departamento las autoridades reportan tranquilidad en los 12 municipios.

Contexto: En Armenia decretan ley seca para este fin de semana de elecciones

La coordinadora de la Misión de Observación Electoral, MOE, Betty Martínez en diálogo con Caracol Radio indicó que luego del último comité de seguimiento electoral hubo un parte de tranquilidad frente a la contienda electoral en la región.

Y agregó “no tenemos por fortuna ningún riesgo, ni alerta ni denuncia relacionada con la jornada de votación este domingo, las autoridades dan un parte de tranquilidad y de cubrimiento de los 128 puestos de votación para este domingo.

La líder de la MOE señaló que serán 55 observadores que tendrá la entidad en todo el departamento con el propósito de garantizar que la fiesta electoral se viva en paz, y por eso a través del portal pilasconelvoto.com pueden hacer sus denuncias relacionadas con delitos electorales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad