Radio en vivo

Justicia

Caldas

Capturados los presuntos asaltantes de la vía Neira - Aranzazu

Las autoridades tuvieron una fuente humana que recibirá la recompensa de diez millones de pesos

Capturados en Caldas / Prensa Secretaría de Gobierno de Caldas

Caldas

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, precisó que fueron detenidas cuatro personas quienes al parecer son las responsables de los atracos masivos ocurridos en los últimos días en la vía Neira - Aranzazu.

Explicó que durante las cuatro diligencias de registro y allanamiento se logró la incautación de un vehículo, dos motocicletas y varios teléfonos celulares.

Los capturados, entre los que hay algunos que cuentan con antecedentes judiciales, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural por los presuntos delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Sobre este partícular el comandante encargado de la Policía en Caldas, coronel Óscar Landazábal González, afirmó que las detenciones se efectuaron en Villamaría y tres veredas del municipio de Neira gracias a una fuente humana que recibirá la recompensa de diez millones de pesos.

Le puede interesar:

Vacunación en Caldas permite que no sea obligatorio el tapabocas

Apoyo para el transporte fluvial de los habitantes de Norcasia

“Minería sí, pero no así”, es la premisa de la movilización del 28 de junio

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.