Actualidad

Aeropuertos

Con ceremonia en el aeropuerto de Paipa, EasyFly inaugurará vuelos

Este año EasyFly contará con 42 destinos en el país.

Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa.

Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa. / Caracol Radio

Tunja (Colombia)

Este miércoles 22 de junio, por primera vez en Boyacá llegarán vuelos comerciales de la aerolínea EasyFly al aeropuerto, Juan José Rondón de Paipa y desplegará con destino a Medellín y Bucaramanga, “es muy importante, se va a establecer una ruta permanente que iniciaremos a volar con unas horas fijas. Inauguraremos la ruta con una ceremonia desde el aeropuerto de Paipa”, expresó el presidente de la aerolínea EasyFly, Alfonso Ávila.

“Vamos a tener tres vuelos semanales estos vienen desde Medellín a Paipa, el primero llegaría sobre las 10 a.m., y también contaremos con vuelos desde Bucaramanga los fines de semana. Este es el inicio de la operación y en la medida que veamos el desarrollo de la respuesta por parte del turismo, nosotros naturalmente podríamos incrementar vuelos adicionales”, afirmó Alfonso Ávila.

El presiden de la aerolínea confirmó que para esta operación se dispone de aviones ATR-42, los aviones franceses más producidos en el mundo, y agregó que EasyFly tiene como objetivo conectar las regiones como fue el caso de Pereira a Medellín que redujo a 24 horas un trayecto que superaba casi las 2 horas por tierra.

Alfonso Ávila sostuvo que con la apertura a vuelos en Boyacá, la aerolínea complera cobertura en 32 ciudades del país, y agregó que: "con otros vuelos adicionales qué vamos a inaugurar durante de este año, vamos a llegar a 42 ciudades. Nosotros podemos afirmar que estamos casi en el 90% de los departamentos en Colombia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad