Deportes

Barranquilla

Justicia venezolana deja en libertad a Digno Palomino

El gobierno colombiano no formalizó la solicitud de extradición ante el rompimiento de las relaciones con ese país

Imagen de referencia(Policía de Barranquilla)

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela dejó en libertad a Digno Palomino, uno de los hombres más buscados en Barranquilla por homicidios y extorsiones, señalado líder de Los Costeños.

La decisión de la justicia de ese país se basó porque Colombia no formalizó la solicitud de pedido de extradición de Palomino, ya que las relaciones entre ambos países están rotas.

Resuelve el Tribunal que "esta Sala debe reiterar que la falta de presentación de la solicitud formal de extradición, en el presente caso, provocada por el cese total de las relaciones diplomáticas entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, acarrea la inmediata libertad del aprehendido"

Asimismo, fuentes judiciales le aseguraron a Caracol Radio que alias Castor, otro cabecilla de esta banda delincuencial, también estaría en libertad desde noviembre del año pasado.

Además, que un reciente video perteneciente a Los Costeños, donde aseguran que Digno ya no hace parte de la banda habría sido grabado para, al parecer, despistar a las autoridades y que así al cabecilla de la banda le pierdan el rastro a su llegada al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad