Radio en vivo

Justicia

Barranquilla

"Ser sapo paga" la apuesta para ir tras bandas criminales en Barranquilla

Ofrecen hasta $50 millones de recompensa y beneficios judiciales para quienes entreguen información y material probatorio contra delincuentes.

Alcalde Jaime Pumarejo, la directora de Fiscalía Atlántico, Diana Núñez y el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana / Caracol Radio

El alcalde Jaime Pumarejo presentó dos nuevas estrategias para seguir desmantelando bandas delincuenciales, con la presencia de más de 100 nuevos policías especializados en Barranquilla y el suministro de recompensas para el denominado “Cartel de los sapos”.

El mandatario destacó que se dará una recompensa de hasta $50 millones, para quien entregue evidencia probatoria que prueba el actuar criminal de individuos que delinquen en la ciudad.

“La mejor manera es pedirles que rompan el circulo de la violencia, dándoles beneficios económicos a quien nos de información valiosa, pruebas, audios, fotos, evidencia que también puede ser escrita, y nos ayude a capturar a estas bandas delincuenciales, a quienes nos digan cómo operan”, precisó el alcalde.

Leer más:

Agregó que de esta manera se promueve que “sapear paga”, para que los habitantes salgan del círculo de la violencia y ayuden al Estado.