Radio en vivo

Educación

Ibagué

Por fin, terminaron obras del colegio Carlos Lleras en Ibagué

La institución educativa está ubicada en el barrio Salado

Colegio Carlos Lleras de Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

La Alcaldía de Ibagué recibió las obras terminadas de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo, ubicada en el barrio Salado.

Esta entrega se realiza luego de las constantes solicitudes al Fondo para el Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, para que diera mayor celeridad a la construcción de 26 planteles de la ciudad.

Esta institución cuenta hoy con nuevas instalaciones que beneficiarán a alrededor de 1.700 estudiantes, con espacios como 24 aulas nuevas, 15 mejoradas, biblioteca, aula de bilingüismo, dos laboratorios, aula polivalente, restaurante y comedor, zonas administrativas y 42 baterías sanitarias completas.

“Vemos culminadas nuestras aspiraciones de tener una institución con todas las normas de calidad. Los salones son bonitos, los baños, las oficinas, todo muy bueno; nosotros ahí colocamos un 10 definitivamente porque quedó muy bien hecha la infraestructura”, afirmó el rector José Alirio Ramos.

Le puede interesar:

Ahora, la Alcaldía llevará a cabo obras de mejoramiento, labores de urbanismo, entre otras, de manera que luego del receso escolar de mitad de año, los estudiantes puedan estrenar sus instalaciones.