Ciudades

Ibagué

Asesinaron a un cantante de música alternativa en Ibagué

Cristian David Abelló Ramos de 29 años fue impactado con arma de fuego en hechos que son materia de investigación.

Capturado por caso de homicidio

Capturado por caso de homicidio / Policia Metropolitana de Ibagué

En un extraño caso que es materia de investigación por parte de las autoridades resultó muerto el joven Cristian David Abelló Ramos de 29 años, el artista oriundo del municipio de Santa Isabel, Tolima, resultó herido con arma de fabricación artesanal en el abdomen, hechos que sucedieron en un parqueadero ubicado en la zona de la calle 14, conocida como El Planchón en Ibagué.

Según indicó la Policía Metropolitana, al sitio arribaron agentes que capturaron a una persona de 47 años quién entregó el arma con la que disparó contra la humanidad de Abello Ramos.

“La ciudadanía nos informó de una persona lesionada por arma de fuego, al llegar al sector encontramos a otra con el arma tipo escopeta, luego conocimos que llega una persona al centro asistencial Clinica Tolima herido, que se relaciona con el caso debido a la información recolectada”, dijo César Rodríguez, comandante de la Estación de Policía Centro.

A la vez indicó que “Al conocer el fallecimiento, los miembros de la Policía lo ponen a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el caso de homicidio”.

En redes sociales amigos y familiares de la víctima mortal, que se dedicaba a los toques de música alternativa, rechazaron lo sucedido y pidieron a las autoridades una investigación que permita esclarecer que fue lo que realmente sucedió en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad