Ciencia y medio ambiente

Encuentran el cuerpo del padre ahogado en un arroyo, la hija no aparece

La niña cayó a una quebrada en el Ajizal de Itagüí y su padre también fue arrastrado al intentar rescatarla.

Cortesía

Cortesía / Luvias

Antioquia

El padre fue encontrado en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, a unos 50 kilómetros del lugar en donde cayó. La búsqueda de su hija continúa en varios sectores del río Medellín y de la quebrada en donde ocurrieron los hechos en el sector de Ajizal en Itagüí.

Van más de 40 horas de búsqueda por tierra y aire, y hasta ahora, lamentablemente, no se tienen noticias del paradero de la niña. Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, aseguró que son varios los cuerpos de bomberos y las autoridades que se unieron a la misión de búsqueda.

“Gracias a nuestra Policía Nacional por el apoyo con el helicóptero y los drones, estamos haciendo una búsqueda por todo el río Medellín y la quebrada. Esperamos tener buenas noticias”, afirmó el funcionario.

Lea también:

Los bomberos de Medellín, Bello, Copacabana y Barbosa se unieron a las labores de búsqueda del padre y su hija.

Contexto

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado sábado cuando, en horas de la tarde y en medio del fuerte aguacero con granizo, cayeron a una quebrada después de que la corriente los tumbara de un puente peatonal en el que estaban.

La comunidad logró rescatar a la madre, pero no a la niña y fue en ese preciso momento en donde el padre se arrojó al agua para auxiliar a su hija. Ambos fueron arrastrados por la creciente súbita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad